Holocene en tu empresa

Los mejores accesorios para el trabajo son los que también puedes usar en tu vida personal.

Holocene ha diseñado sus productos pensando no solo en cómo vivimos, sino también en cómo trabajamos. Hoy día estos productos facilitan la labor de los profesionales y ayudan a tu empresa a ser más sostenible y responsable con el medioambiente.

Productos Holocene

Productos que se adaptan a todas las formas de trabajar de tus empleados.

Los productos sostenibles no habían sido nunca tan importantes en el mundo empresarial. Por ello, ponemos a disposición de tu empresa una serie de productos que sirven para cualquier área de trabajo de tus empleados, ya sea en la oficina o en el exterior.

Un diseño minimalista que gustará a los más exigentes.

Nuestros productos están diseñados desde la base de la simplicidad, la utilidad y la calidad.

No pretendemos deslumbrar con el diseño más extravagante, sino con la discreción. Cuando los profesionales disponen de herramientas que disfrutan usando, están más satisfechos y motivados. Por eso, cada vez más personas adoptan nuestros productos.

Personalización

Cómo nos digas, dónde nos digas. Personalizamos todos tus productos con el logotipo de tu empresa, ya sea a color o a láser, en vertical o en horizontal.

La mejor forma de llevar tu empresa a los lugares más remotos y de la forma más sostenible posible. No te aparecerá preocupes por nuestro logotipo, más pequeño y adaptado, donde no te moleste.

Holocene para empresas

Responsabilidad Social Corporativa

Queremos que tu empresa reduzca cada vez más su impacto en el medioambiente.

Por ello, no solo evitamos a tus profesionales el uso de plástico de un solo uso, sino que además plantamos un árbol por cada producto que vendemos con la asociación estadounidense OneTreePlanted.

Información y contacto

La sostenibilidad de tu empresa a un solo paso.

Si estás interesado en algunos de nuestros productos, tienes alguna sugerencia, duda o petición particular, ponte en contacto con nosotros en: info@holoceneworld.com

Conoce los productos Holocene

Artículos sostenibles en cualquier lugar y cualquier momento

Productos Holocene - termo
Art Gallery
Books
Holocene para empresas
EnglishSpanish