‘Fui a la escuela de las calles! Allí es donde he aprendido todo lo que sé. En mi opinión, la calle es la mejor escuela, porque empiezas de cero y nadie te impone reglas ni límites.
Es en ese sentimiento donde realmente me encuentro más feliz, así que disparo a lo que me encanta, y eso es justamente la libertad salvaje.
Desde pequeñito siempre he patinado con skate y no tenia en mente probar esto del surf, pero un día hace mucho tiempo me llamó mi mejor amigo Pablo Garcerá (lo conocía desde los 10 añitos). Un día que apetecía quedarse en la cama…me llamó y me dijo -oye tío entran olas en Valencia, quieres venirte a surfear que tengo dos neoprenos y tabla para ti? Y me levante de la mesa y me fui con el…
Recuerdo que hacia un frio de locos!!! Pero bueno el neopreno estaba seco hahaha.
Al entrar al pico, cada vez disfrutaba más de cada momento en el cual remaba, todos los sentidos estaban puestos en mis ojos… de ver las olas caer, con el color ese mágico de las 7 de la mañana… me quedé enamorado… y la conexión esa me hizo quedarme.
Pasados 3 meses de esto hice mi primer viaje en solitario a Marruecos, Me fui para experimentar el viajar solo y no tener conciencia de nada. Bueno si hacer fotos hahaha… Fui a trabajar para Blue Wave Surf House, aprovecho para darles las gracias por como me han tratado las veces que he ido por Marruecos. Justo un día coincidí con un fotógrafo que se llama Alex Postigo y me dijo que quería vender su cámara con la carcasa y fue un gran momento para empezar hacer fotos en el agua!
* Y gran parte de mis viajes es por explorar nuevos sitios relacionados al mar y creo que nunca voy a parar…‘