Un poco más sobre ti:
He tenido la suerte de pasar mucho tiempo cerca de la playa durante la infancia, creciendo frente al Mediterráneo. La mayoría de los días el mar está calmado, pero cuando aparecían tormentas, me tiraba horas viendo el mar agitándose, las olas rompiendo contra las rocas, esa energía que te hipnotiza.
Con el tiempo empezaba a ver algunos surfistas, que trataban de divertirse jugando con las olas, y yo tenía claro que quería hacer lo mismo.
Aproveché cualquier oportunidad para empezar a deslizar sobre una tabla, muchas horas de monopatín y algo de skimboard en verano… hasta que en la tuve la suerte de probar el surfing en un verano en el norte, y al poco tiempo pude permitirme tener una tabla y empezar a coger olas.
Aparqué el balón y la raqueta y comencé a entrar al agua el máximo tiempo posible, perdiendo horas frente a las previsiones, leyendo foros y blogs, aprendiendo de los mejores de la playa e intentando seguir sus movimientos en el agua.
En cuanto conseguí ser competente y con experiencia, pensé que podría compartir mi pasión con los demás y a ayudar a los demás a que progresaran mucho más rápido de lo que yo lo había hecho, y desde hace ya 6 años, soy instructor en una de las mejores escuelas de surf del Mediterráneo.
Actualmente patino y surfeo siempre que puedo, hace unos meses me reconcilié con el skate y patino más libre que nunca.