Un poco más sobre ti:
De toda la vida me ha gustado estar cerca de la naturaleza. Recuerdo que algún fin de semana mis padres alquilaban una cabaña y nos íbamos todos a hacer rutas por distintos parques naturales de la zona y siempre veía a mi padre sacar fotos a cada sitio que íbamos.
A los 15 años empecé a utilizar su cámara y hacia fotos tanto en casa como por mi pueblo. El problema fue que esta cámara se me estropeo pronto porque era ya bastante antigua.
Fue en 2012 cuando mi padre nos regaló nuestra primera cámara a mi hermano y a mí. Ese mismo año nos fuimos de viaje a Londres y nos pasábamos los días sacando fotos por las calles de la ciudad. Ese mismo año empecé a darme cuenta que me gustaba de verdad la fotografía.
Ya en la universidad conocí a un amigo que hacia surf y le pedí que un día me llevase con él para probar. Me encanto la experiencia y empece a acompañarle cada vez que él iba. A la vez, me compre una tabla de Skate para quitarme las ganas de surf cuando no había olas. Y empecé a patinar pero muy casualmente.
Ahora cada vez que voy a hacer surf llevo conmigo mi equipo de fotografía aunque muchas veces se hace duro elegir entre meterme al agua para surfear o quedarme fuera para sacar fotos.