Victor Conesa es un monitor de surfskate procedente de Cataluña. Lleva en el deporte del deslizamiento desde los 3 años. Habiendo pasado por el esquí y el snow durante su infancia, hace unos años decidió moverse a la isla de Tenerife, en busca de olas, donde actualmente reside.
Es allí en Tenerife donde ha encontrado una estabilidad deportiva, alimentando más el surfing y el surfskate. Actualmente tiene su propia escuela llamada ‘Guaita Surfskate’, donde da clases de profesor para todas las edades. Adaptado al siglo actual, Victor te ayuda a mejorar tus movimientos con video-correcciones, entrenamiento físico y especifico de surf.
‘Guaita’ es el nombre de la escuela donde imparte clases. Es una palabra catalana a la que a Víctor le gusta darle un toque chicharrero.
‘Ambos deportes están muy ligados, es muy importante controlar bien tus movimientos y tus giros, saber en qué momento realizar cada maniobra. De hecho, lo que más me ayuda a mejorar cada día es analizar los videos que grabo haciendo surf, compaginándolo con el skate’.