Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

Holocene envía pedidos internacionalmente con varias empresas transportistas. Una vez que se envíe su producto, recibirá una notificación y un número de seguimiento de la empresa transportista.

Plazos:

-España: 3-6 días laborables. (Si eres de las Islas Canarias, puedes preguntarnos por mail o por WhatsApp. Hemos buscado la forma de haceros llegar nuestras alternativas para un futuro mejor de la forma menos costosa posible)
-Europa, América, Oceanía: 5-10 días laborables.
-Asia, África: 3-8 días laborables.

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 60€

La entrega al cliente será por entrega a domicilio: el pedido se entregará en la dirección postal facilitada por el cliente.

Para el seguimiento de un pedido en curso, el cliente dispondrá de un código de seguimiento y las instrucciones necesarias para poder realizar dicho seguimiento.

Holocene entregará los artículos encargados en el plazo especificado en la sección “Gastos y plazos de envío”, salvo causas imputables a la empresa de mensajería ajenas a Holocene.

DEVOLUCIONES

Piensa con responsabilidad

En Holocene aceptamos devoluciones, pero consideramos que es mejor acertar a la primera.

El proceso de devolución de un producto conlleva un largo proceso que nos aleja de nuestro principal objetivo: ser lo más sostenibles posibles.

Volver a empaquetarlo (más papel) y enviarlo de vuelta (emisión de gases) son algunos de los puntos negativos de todo este proceso.

Por favor, antes de elegir un producto, piénsalo bien.

¿Cómo devuelvo uno o más productos?

IMPORTANTE: asegúrese de marcar los artículos (dañados) y agregue su nombre y número de pedido en su paquete y devuélvalo a:

Avenida Juan de Borbón, 53, 6ºB

30007, Murcia, Región de Murcia.

España.

Le recomendamos que guarde siempre el recibo de envío, hasta que reciba nuestra confirmación sobre la recepción de su paquete. Tenga en cuenta que usted es responsable del paquete hasta que los artículos hayan regresado a nuestro almacén.

SIEMPRE agregue su nombre y número de pedido al paquete antes de devolverlo.

Tenga en cuenta que los productos con descuento (esto incluye artículos de preventa y ventas) no se reembolsan, puede cambiarlos por un artículo diferente o le daremos un cupón a consumir en nuestra web.

Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de su pedido, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Tengo que pagar por mi devolución?

Sí, como se especifica en nuestros Términos y Condiciones, tendrá que pagar sus propios costes de envío de devolución. Estos costes dependerán de la compañía con la que elija realizar el envío y de la tarifa elegida.

¿CÓMO Y DÓNDE DEVUELVO ARTÍCULOS DAÑADOS?

En caso de que alguno de sus artículos llegue dañado, contáctenos directamente a través de nuestro formulario bajo el tema “problemas de entrega” y díganos el número de pedido y una descripción del problema. Nos pondremos en contacto con usted para solicitar una imagen, para comprender mejor la situación y ver qué podría haber sucedido, y luego le explicaremos cómo proceder según cada caso.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER / CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Si ha recibido un artículo defectuoso, infórmenos directamente después de recibirlo, no

después de 14 días después de la entrega. Si solo desea devolver o cambiar un artículo, comuníquese con nosotros dentro de un máximo de 30 días y tenga en cuenta que un artículo debe ser tan nuevo y con etiquetas y empaques para poder ser devuelto.

¿CÓMO SERÉ INFORMADO DE QUE MI DEVOLUCIÓN HA SIDO PROCESADA?

Una vez que hayamos recibido sus artículos, nos pondremos en contacto con usted directamente a través de la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido. Luego confirmaremos la devolución y proporcionaremos el comprobante correspondiente o confirmaremos el procesamiento del reembolso, según cada caso.

¿NECESITA AYUDA?

Usa nuestro formulario de contacto

Llámanos o mándanos un WhastApp al +34 695 863 023.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h.

EnglishFrenchSpanish